Void

Hasta la vista Bills !!!

por: interceptado.com 07 / enero / 2018

Los Jaguares de Jacksonville recibieron a los Buffalo Bills en la pelea de comodín de la AFC el domingo. Fue el primer viaje de los Bills a la postemporada en 17 años y la primer vicoria de playoffs en casa para los Jaguars desde la temporada 1999.

Ambos equipos mostraron que estaban oxidados.

Blake Bortles lanzó un pase de anotación de una yarda a Ben Koyack, y la defensa de los Jaguars paro a los Bills en su camino a una victoria de 10-3.

Los Bills se estancaron en el último minuto para empatar el juego, durante el cual el mariscal de campo titular Tyrod Taylor sufrió una lesión. Jalen Ramsey interceptó un pase de Nathan Peterman faltando de 32 segundos para culminar la victoria.

Este fue el sexto triunfo en playoffs de Jacksonville en la historia de la franquicia y el primero desde la temporada 2007. Los dos equipos se combinaron para solo 493 yardas totales de ofensivas, ya que tanto Bortles como Taylor lucharon para mover el balón a lo largo del juego.

Bortles terminó su primer inicio en postemporada 12 de 23 con solo 87 yardas y un touchdown. Sus contribuciones más importantes llegaron por tierra, donde registró un récord personal de 88 yardas en 10 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-bills/