MANTISERS

Hasta la vista Eli Manning

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2019

La era de Daniel Jones comenzará el domingo.

El entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, abrió la puerta para hacer un cambio de quarterback el lunes cuando declinó decir que Eli Manning comenzaría contra los Buccaneers.

El equipo anunció el martes por la mañana que Jones hará su primer comienzo en la NFL este fin de semana. La selección de primera ronda se vio bien durante su trabajo de pretemporada y el movimiento rápido para colocarlo en la alineación inicial hace que uno se pregunte si hubiera sido el titular en la semana Uno si no hubiera sido por el apego sentimental de los Gigantes a Manning.

«En última instancia, este es un movimiento que sentí que era lo mejor para este equipo en este momento», dijo Shurmur en un comunicado. “Lo he dicho desde que llegué aquí, le tengo mucho cariño a Eli. Su ética de trabajo, su preparación, su inteligencia. Eli trabajó tan duro como uno pudiera pedirle a cualquiera que se preparara para esta temporada. Este movimiento se trata más de que Daniel avance».

La llegada de Jones en abril significaba que el tiempo de Manning en la alineación inicial era por tiempo limitado.

Dadas las lesiones del mariscal de campo en toda la liga, los Gigantes podrían posiblemente cambiar a Manning si tiene interés en continuar su carrera en otro lugar y otros equipos creen que sería mejor que las opciones que ya están disponibles. Los Gigantes han decidido que tienen uno y Jones comenzará a tratar de demostrar que tienen razón este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-eli-manning/