Void

Hasta la vista Martin

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

En una temporada llena de momentos difíciles y vergüenzas para Tampa Bay, los Buccaneers tienen otro obstáculo que superar, ya que, de acuerdo a Fox Sports, el corredor Doug Martin tiene un desgarro en el hombro izquierdo y se perderá el resto de la temporada.

Es una noticia devastadora, porque se habló después de la derrota de los Buccaneers contra los Falcons el domingo que Martin podría tener la oportunidad de jugar este jueves. Martin le dijo a la prensa, a través del Tampa Bay Times, que el hombro no estaba dislocado y que los rayos X preliminares se veían bien.

“Se siente muy bien en este momento”, dijo Martin. “Estoy bastante seguro que (el lunes) se sentirá mejor. Tal vez no. Espero lo mejor”.

Según el Tampa Bay Times, el equipo no va a colocar a Martin en la reserva de lesionados de inmediato, porque tienen la esperanza de que pueda volver en algún momento de esta temporada. Hasta entonces, parece ser que el suplente Brian Leonard, la selección de sexta ronda en 2013 Mike James y Jeff Demps podrían conseguir más oportunidades de correr con el balón en la ausencia de Martin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-martin/