Void

Hasta la vista Osweiler

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2017

Seis meses después de conseguir a Brock Osweiler en un cambio, los Browns han renunciado oficialmente a él. Osweiler ha sido cortado por los Browns.

Osweiler se hizo prescindible en Cleveland después de que el entrenador de los Browns, Hue Jackson, decidiera darle el trabajo de mariscal de campo titular al novato DeShone Kizer, que básicamente resume la carrera de Osweiler en la NFL en pocas palabras: ni siquiera pudo derrotar a un novato para ganar el puesto.

La caída de Osweiler ha sido rápida y furiosa. Comenzó en marzo de 2015 cuando decidió abandonar a los Broncos después de cuatro años con el equipo. Se esperaba que Osweiler fuera el titular en Denver después de que Peyton Manning se retirara en 2015, pero terminó por irse a Houston en su lugar, firmando un contrato de $ 72 millones por cuatro años que incluía $ 37 millones en dinero garantizado.

El experimento de Osweiler en Houston terminó siendo un desastre tal que los Texans lo cambiaron después de sólo una temporada con el equipo. En uno de los cambios más impactantes en la historia reciente de la NFL, los Texans básicamente le pagaron a los Browns con una selección de draft por llevarse a Osweiler y su contrato.

En el acuerdo, Cleveland recibió a Osweiler, una selección de la segunda ronda en 2018 y una selección de sexta ronda en 2017, mientras que sólo renunciaron a una selección de cuarta ronda en 2017. Por supuesto, hubo un gran inconveniente en la adición de Osweiler: Puso a los Browns en el gancho por su salario garantizado de 2017 de $ 16 millones.

La buena noticia para Osweiler es que él va a llevarse ese dinero pase lo que pase. En esencia, los Browns pagaron $ 16 millones para obtener una selección de segunda ronda en 2018 de los Texans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-osweiler/