Void

Hasta la vista Pagano

por: interceptado.com 01 / enero / 2018

Primero, Chuck Pagano perdió a Andrew Luck.

Luego los Colts comenzaron a perder juegos.

Y ahora le ha costado su puesto de trabajo.

Seis años después de convencer a Jim Irsay de que podría llevar a los Colts a un Super Bowl, y dos años después de convencer al dueño del equipo de que le otorgara una sorpresiva extensión de contrato, Pagano fue despedido el domingo unas horas después de que los Colts vencieron a Houston 22-13 para cerrar la temporada.

El triunfo puso fin a una racha perdedora de seis juegos, pero no pudo ocultar el hecho de que Indinápolis se perdió los playoffs tres años consecutivos, la primera vez que pasa desde una sequía de siete años de 1988-94, además de terminar con su primer récord perdedor en seis años.

Cuando Luck comenzó cada juego durante sus primeras tres temporadas, los Colts ganaron 11 partidos cada año, llegaron a los playoffs tres veces y avanzaron un paso más en la postemporada cada año.

Cuando las lesiones llegaron a Luck, los Colts fueron en picada. El tres veces seleccionado al Pro Bowl se perdió 26 de los 48 partidos desde 2015, y el resultado fueron temporadas consecutivas de 8-8 antes de la debacle de esta temporada (4-12) durante la cual Luck ni jugó.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-pagano/