Hasta la vista Sherman ??

por: interceptado.com 07 / marzo / 2018

A lo largo de los últimos meses, ha habido una continua discusión sobre el futuro a largo plazo del esquinero All-Pro Richard Sherman con los Seattle Seahawks. Estos rumores parecen haber crecido más desde que comenzó la temporada baja con algunos de sus otros compañeros de equipo, que también fueron mencionados en los rumores de intercambio hasta el período de la agencia libre.

La posición de Sherman con la organización se ha vuelto menos estable a medida que pasa el tiempo y se ha dirigido más en esa dirección tras su desgarre del tendón de Aquiles que sufrió en noviembre pasado.

Sherman de 29 años finalmente podría estar en su camino fuera ya que se despidió de varios de sus compañeros en la redes sociales el día de hoy.

Durntes sus primeras siete temporadas en la liga, Sherman ha sido uno de los pilares de la defensa de los Seahawks como parte fundamental para ayudarlos a convertirse en una de las mejores unidades en los últimos años. En el camino, se había establecido como uno de los mejores esquineros de la NFL con cuatro selecciones de Pro Bowl, tres First-Team All-Pro y una selección de Second-Team All-Pro. Sin embargo, a menudo ha tocado cabezas con el cuerpo técnico a lo largo de su carrera que causó algunos problemas de vez en cuando.

Aunque no hay nada escrito en este momento, se espera que Sherman se reúna con el gerente general John Schneider y el entrenador en jefe Pete Carroll el miércoles para hablar sobre su futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-sherman-2/