Void

Hasta la vista Von

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

Los Broncos recibieron una noticia devastadora para un equipo que está tratando de alcanzar el Super Bowl de la AFC, el linebacker de los Bronocos Von Miller se perderá el resto de la temporada con una rotura de ligamentos.

Miller dejó el campo durante el partido del domingo contra los Texans después de ser derribado en lo que parecía ser una bloqueada bastante rutinaria y normal. Mike Klis del Denver Post informó que las pruebas de hoy mostraron una rotura de ligamentos.

Esto es obviamente una lesión que le pone fin a la temporada de Miller, por lo que los Broncos jugarán los playoffs sin él. Miller no fue parte tan grande de los Broncos esta temporada, ya que fue suspendido por los primeros seis partidos del 2013, pero sigue siendo el jugador más talentoso en la defensiva de Denver, y se le echara mucho de menos en la postemporada.

Ahora bien, si los Broncos van a ganar el Super Bowl, van a tener que depender más de Peyton Manning y la ofensiva. La de por si ya inestable defensa de Denver acaba de recibir un golpe importante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-von/