Void

Hasta la vista Woodley

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

Cuando el apoyador Jason Worilds firmó su oferta como jugador de transición con los Steelers, se le garantizó un contrato por un año y $ 9.754 millones de dólares, si es que no llega a un acuerdo de un contrato a largo plazo con los Steelers.

Eso también proyectaba el final de la carrera del linebacker LaMarr Woodley en Pittsburgh. Adam Schefter de ESPN informó que los Steelers dejaran en libertad a Woodley el martes.

Es un movimiento que la mayoría veía venir con 13.6 millones en contra del tope salarial por el salario que Woodley hubiera cobrado, además de su historial reciente con lesiones. Woodley se ha perdido 14 partidos en las últimas tres temporadas y fue criticado el año pasado por su manera de trabajar durante la temporada baja en los entrenamientos.

Ahora él tendrá que ir a otro lado con la esperanza de tener una temporada de recuperación, mientras que Pittsburgh sigue su camino con Worilds y Jarvis Jones como apoyadores externos. Habrá un montón de equipos en busca de ayuda para presión al QB. Aunque Woodley probablemente tendrá que conformarse con una oferta que se ajuste a sus circunstancias actuales, podría aprovechar este año para demostrar su valor y así volver a cotizarse en la agencia libre del próximo año, o ganarse un nuevo contrato con el equipo que lo firme.

La liberación de Woodley se designará en el primer corte el 01 de junio, el movimiento despeja más de $ 10 millones del tope salarial para esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hasta-la-vista-woodley/