Hauschka seguirá pateando para Seattle

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Después de jugar con una serie de acuerdos de un año con Seattle, el pateador Steven Hauschka finalmente consiguió un contrato multianual.

Los Seahawks y Hauschka han llegado a un acuerdo por 3 años, $ 9.15 millones, informó Ian Rapoport de NFL Network. Según Rapoport, Hauschka recibirá $ 3.35 millones garantizados.

Desde 2011, Hauschka ha conectado el 89.1 % de sus goles de campo de temporada regular para Seattle (82 de 92). En el 2013 se fue 33 de 35 en goles de campo, y 48 de sus 94 patadas de salida fueron touchbacks.

Hauschka, de 28 años de edad, se fue 8 de 8 en la postemporada. Sin embargo, él podría ser más famoso por una patada que no intentó. En el juego de Campeonato de la NFC, le dijo al entrenador Pete Carroll, que un intento de gol de campo de 53 yardas estaba fuera de su alcance, por el viento. Los Seahawks eligieron jugársela en cuarta oportunidad, y el mariscal de campo Russell Wilson conectó con Jermaine Kearse en un pase de anotación de 35 yardas para darle a los Seahawks una ventaja que ya no perderían en la victoria por 23-17. Carroll alabó a Hauschka por su honestidad, y Hauschka conectó dos goles de campo y cinco puntos extra en el Super Bowl XLVIII.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hauschka-seguira-pateando-para-seattle/