Hay 26 semifinalistas para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Una fuerte clase de jugadores elegibles de primer año incluyen a Junior Seau y cuatro miembros del “Greatest Show on Turf” entre los 26 jugadores anunciados como semifinalistas para el Salón de la Fama.

Además de Seau, los jugadores elegibles de primer año incluyen a los ex compañeros de equipo en los Rams Kurt Warner, Orlando Pace, Isaac Bruce y Torry Holt.

También en la lista están cinco jugadores que estuvieron entre los 10 finalistas de la votación del año pasado, pero que no han logrado entrar: El linebacker Kevin Greene, el ala defensiva Charles Haley, el corredor Jerome Bettis, el guardia Will Shields y el receptor Marvin Harrison.

Los otros 16 nombres que pasaron el corte de 26 incluyen a los corredores Roger Craig, Terrell Davis y Edgerrin James, el receptor Tim Brown, los linieros ofensivos Joe Jacoby, Mike Kenn y Kevin Mawae, el linebacker Karl Mecklenburg, el esquinero Ty Law, los ssafeties Steve Awtwater, John Lynch y Darren Woodson, el pateador Morten Andersen y los entrenadores Don Coryell, Tony Dungy y Jimmy Johnson.

De esos 26 nombres, el grupo se reducirá a 15 finalistas, que luego serán votados el día antes del Super Bowl.

Un máximo de cinco jugadores de ese grupo de 15 puede ser elegido.

El comité también votará por separado por el nominado veterano Mick Tingelhoff, y dos colaboradores, los ex gerentes generales Bill Polian y Ron Wolf.

Los tres necesitan un 80 por ciento de los votos, y no afectan a los cinco puestos de la era moderna, es decir, la clase máxima de este año podría ser de ocho miembros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hay-26-semifinalistas-para-el-salon-de-la-fama/