Void

Hay 3 propuestas para cambiar los puntos extra

por: interceptado.com 13 / mayo / 2015

Los puntos extra son algo que todo el mundo parece querer cambiar, incluso si no están seguros de cómo hacerlo.

Ahora, hay por lo menos existen algunas propuestas concretas.

Según la Associated Press, los dueños de la NFL tienen tres propuestas sobre la mesa para cambiar los puntos extra cuando se reúnan la próxima semana en San Francisco.

La propuesta emitida por los Patriots ofrece la posibilidad de centrar desde la yarda 15 para una patada de punto extra o desde la yarda 2 para los equipos que intenten una conversión de dos puntos.

La propuesta de los Eagles es similar, con los intentos de conversión de dos puntos viniendo desde la yarda 1, y ofreciendo la oportunidad a la defensa de anotar si recuperan el balón en las conversiones de dos puntos. Eso sería como las reglas que Chip Kelly conoce tan bien del fútbol americano colegial.

Mientras que la propuesta del comité de competición se parece a la de los Eagles, excepto que los intentos de conversión de dos puntos serían desde la yarda 2.

Los equipos actualmente están pateando los puntos extra desde la yarda 2, y son tan fáciles que son aburridos, lo que llevaría a la mayoría de los dueños a poner las cosas más interesantes. Necesitan 24 de 32 votos para aprobar alguna de las propuestas, y parece inevitable que una se implementará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hay-3-propuestas-para-cambiar-los-puntos-extra/