Void

Hay amor

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

A pesar de que podría no haber sido lo que aparentaba ser la primera vez, y otros compañeros han dicho que hubo un intercambio de palabras acalorado, el ala cerrada de los Cowboys Jason Witten dijo que no tiene problemas con Dez Bryant.

Witten le estuvo gritando a Bryant en los instantes finales en la derrota del domingo ante los Lions, tratando de conseguir que se concentrara para los 12 segundos restantes, pero Bryant se volteó y le gritó con el mismo vigor.

“No hay nadie con el que me encanta jugar más los domingos que con Dez”, dijo Witten a través del Dallas Morning News.

“Le estaba recordando al final que todavía había esperanza, todavía teníamos una oportunidad y que él sólo necesitaba dejarlo ir y enfocarse de nuevo en los últimos segundos.

“No se trataba de conseguirle el balón (a Bryant), . . . ese no es el tipo de persona que es, . . . por eso lo queremos”.

Tal vez, y siempre pueden mirar hacia atrás en el hecho de que los hermanos a menudo se gritan el uno al otro. Pero mientras que la escena de Bryant podría haber provocado una reacción diferente a sus palabras, al menos siguió siendo una distracción para un equipo que no lo necesitaba en ese momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hay-amor/