Void

Hay espacio para los dos QB’s

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Los Raiders encontraron tiempo de juego para sus dos mariscales de campo el domingo, utilizando a Terrelle Pryor durante una serie ofensiva en la primera mitad, mientras que dejaron a Matt McGloin pilotear la nave el resto del juego.

Parece que van a seguir utilizando el mismo tipo de arreglo ante los Chiefs en la Semana 15. CSN Bay Area informa que el entrenador de los Raiders Dennis Allen dijo hoy que McGloin comenzaría el próximo fin de semana y que el equipo haría un plan para “poder usar” a Pryor en la ofensiva.

McGloin dijo después de la derrota del domingo ante los Jets que fue difícil salir del partido cuando entró Pryor, pero dijo que no es excusa por su bajo rendimiento. McGloin jugó mejor en la segunda mitad, guiando a los Raiders a 24 puntos que mantuvieron el juego al alcance en el último cuarto. Terminó el día 18 de 31 para 245 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Pryor lideró a los Raiders a un gol de campo en su única serie.

Cualquier otra evaluación que los Raiders hagan acerca de sus dos mariscales de campo en las próximas tres semanas, la que más cuenta seguro ya se hizo. Los Raiders tienen que estar abiertos a otras opciones en la posición de mariscal de campo porque ni McGloin ni Pryor han cimentado su lugar como el hombre para el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hay-espacio-para-los-dos-qbs/