Haynesworth tuvo un encontronazo con la ley

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

Cuando Albert Haynesworth era un jugador activo en la NFL, a menudo se encontraba en problemas con la ley por cosas que hizo mientras estaba al volante de un coche.

Haynesworth no ha estado en un roster de la NFL desde 2012, pero aún está en problemas a causa de su conducta, mientras andaba en movimiento. La única diferencia es que esta vez se trataba de un barco en lugar de un automóvil.

El Tennessean informa que Haynesworth se declaró culpable de un cargo imprudente por manejar un barco en Knoxville, Tennessee el martes, uno de los cinco cargos a los que se enfrenta incluyendo operar un buque sin un número de identificación. Los otros cargos en contra del ex tackle defensivo de los Titans, Redskins, Patriots y Buccaneers fueron retirados y Haynesworth fue condenado a cinco meses sin tener privilegios de navegación.

Haynesworth firmó un contrato masivo con los Redskins antes de la temporada 2009, pero resultó ser un desastre, ya que Haynesworth luchó con los entrenadores sobre su papel, su acondicionamiento y otras cosas antes de que Washington lo cambiara a los Patriots por una selección de quinta ronda. Haynesworth tampoco duró mucho allí y rápidamente quedó fuera de la liga como una de las peores contrataciones en la historia de la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/haynesworth-tuvo-un-encontronazo-con-la-ley/