Void

Heath Miller espera regresar pronto

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

PITTSBURGH ( AP ) – Heath Miller todavía tiene que practicar con los Acereros de Pittsburgh, pero dio el siguiente paso en el proceso de rehabilitación de una cirugía en su rodilla derecha hace ocho meses, cuando los Steelers lo sacaron de la lista de imposibilitados para desempeñarse.

El ala cerrada veterano, se rompió tres ligamentos de su rodilla derecha contra Cincinnati en diciembre pasado, calificó la medida como un paso en la dirección correcta. Él sigue siendo vago sobre una fecha posible para su regreso: Los Steelers abren la temporada en casa en contra de Tennessee el domingo .

” Mi mentalidad no va a cambiar ”, dijo el lunes Miller. ” Sólo quiero seguir mejorando cada día y seguir teniendo buenos días. Quiero pensar a corto plazo, por lo que voy día a día, para seguir mejorando. Eso me ha traído hasta este punto , y es lo que me llevará a un buen punto pronto ” .

Dejó en manos de entrenador de los Steelers Mike Tomlin el determinar cuándo Miller podrá ponerse las hombreras.

” Me siento bien, y he trabajado duro para llegar a este punto ” , dijo Miller. ” Espero poder dar estos últimos pasos. Afortunadamente, el momento de la lesión fue bastante bueno, porque siento que no me voy a perder todo lo que podía si hubiera tenido que sentarme a través de toda la temporada . ”

Sin embargo, Miller anticipa una pequeña curva de aprendizaje luego de perderse el campamento de entrenamiento, y cada uno de los cuatro partidos de exhibición de Pittsburgh .

” Me tuve que perder la pretemporada, nunca es divertido cuando no estás por ahí afuera tu equipo, pero sé que estoy más cerca del final que del principio ”, dijo Miller. ” Así que , eso es una buena cosa.

” Como he dicho desde el principio, y no voy a mentirle a ustedes , estoy tratando de tomarlo día a día para ver como mejoro. ”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/heath-miller-espera-regresar-pronto/