Void

Heath Miller saldrá de la lista de lesionados

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

A pesar de que las lesiones nublan la disponibilidad de tres jugadores en la posición, los Steelers no están pensando en añadir un ala cerrada a la nómina durante el campamento de entrenamiento.

Esa fueron las palabras de Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, en un informe que dice que los Steelers están contentos con ir con David Paulson como su titular en la posición si no tienen de regreso a otros jugadores sanos a tiempo para la temporada regular. El jugador que más les gustaría que estuviera de vuelta es Heath Miller, que todavía está en la lista de PUP tras romperse el ligamento cruzado anterior la temporada pasada.

Dulac informó que el plan del equipo es activar a Miller de la lista antes del inicio de la temporada regular, aunque eso no significa necesariamente que va a jugar en el primer partido de la temporada regular. El equipo planea permitirle practicar durante algunas semanas antes de decidir cuándo lo dejarán jugar en un juego, algo que no se le permitiría hacer durante seis semanas si el equipo no lo activara a la lista de su plantel activo antes del inicio de la temporada.

Es una ruta de acción similar a la que se tomaron con el corredor Rashard Mendenhall la temporada pasada. Mendenhall se perdió las primeras semanas de la temporada después de que salió de la lista de PUP durante el verano e hizo su debut en el cuarto partido del año.

Miller es una pieza importante para el equipo aun cuando todo el mundo este sano, pero es aún más importante cuando saben que perderán a Matt Spaeth de 8-10 semanas después de una cirugía de la lesión de Lisfranc en su pie, y después de la cirugía artroscópica de David Johnson para limpiar un poco el cartílago después de un desgarro de ACL la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/heath-miller-saldra-de-la-lista-de-lesionados/