Void

Heath Miller sí, Jonathan Dwyer no

por: interceptado.com 31 / agosto / 2013

Los Steelers consiguieron de regreso a una pieza clave el día de hoy, mientras hacían sus recortes.

Ellos activaron al TE Heath Miller de la lista de imposibilitados, es decir, pasó su examen físico y es elegible para comenzar a practicar. Miller ha estado en la línea de banda desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior el año pasado, y todavía podría perderse algún tiempo. Pero no iba a valer la pena colocarlo en la lista de imposibilitados y esperar seis semanas.

Los Steelers también soltaron al corredor Jonathan Dwyer y al pateador de despeje Brian Moorman, y renunciaron al corredor Alvester Alexander, los linieros defensivos Alameda Ta’amu y Brian Arnfelt, los linebackers Alan Baxter, Terence Garvin, Marshall McFadden y Brian Rolle, los receptores Justin Brown, Reggie Dunn y Kashif Moore, los linieros ofensivos Mike Golic, Chris Hubbard, Joe Long y Joe Madsen, las alas cerradas Jamie McCoy y Nathan Overbay y los defensivos Terry Hawthorne, Devin Smith, Ross Ventrone y Josh Victorian.

El corte de Dwyer debe ser una señal de que el corredor novato lesionado Le’Veon Bell no estará alejado del campo demasiado tiempo, o que ellos vieron algo en la reciente adquisición Felix Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/heath-miller-si-jonathan-dwyer-no/