Hechos en casa

por: interceptado.com 31 / marzo / 2016

Mientras que los Steelers de la década de los 70 impusieron varias marcas, poseen un récord que probablemente resistirá el paso del tiempo.

Los Steelers de 1979 son el único campeón del Super Bowl donde cada miembro del equipo fue seleccionado por la organización. Todos los miembros de 1979 fueron reclutados por el entrenador Chuck Noll y la familia Rooney.

Desde el quarterback Terry Bradshaw al pateador Matt Bahr hasta el corredor reserva Rick Moser, cada jugador fue seleccionado por los Steelers.

Es apropiado que el último título de Super Bowl de la década tenga ese lugar único en la historia del fútbol americano. Eran un equipo que mostró un gran carácter, determinación y fortaleza cada vez. Y este equipo tuvo varios obstáculos. Se sobrepusieron a sí mismos después de cometer el mayor número de pérdidas de balón en la NFL. Vencieron a Houston para ganar el Campeonato de la AFC.

Los Steelers de 1979 personificaron lo descrito por Noll de hacer “lo que sea necesario” para hacer el trabajo.

Con el amanecer de la agencia libre desafiando en gran medida la capacidad de mantener un núcleo de jugadores durante un período prolongado de tiempo, el lugar de los Steelers de 1979 será único mientras se siga jugando fútbol americano profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hechos-en-casa/