Void

Henne es la solución a corto plazo

por: interceptado.com 26 / junio / 2014

Mientras que algunos equipos serán más propensos que otros en iniciar a un mariscal de campo novato, los Jaguars continúan insistiendo que la tercera selección global, Blake Bortles, pasará la temporada en el banca supliendo al veterano Chad Henne.

“Nos gustaría darle a Chad todo este año y confiamos en Chad este año”, dijo el gerente general David Caldwell el mes pasado. “Blake tiene que tener un cierto desarrollo. Vamos a estar preparándolo, así cuando llegue el 2015, estará listo para competir por ese lugar”.

Nada ha cambiado en las semanas posteriores. El entrenador Gus Bradley reiteró lo mismo esta semana, incluso diciendo que el equipo totalmente apoya a Henne, quien fue titular en 13 partidos la temporada pasada y lanzó para 3,241 yardas, completando el 61 por ciento de sus pases, con 13 touchdowns y 14 intercepciones.

“Creo que hemos expresado nuestras creencias y nuestros sentimientos de que nos sentimos tan fuertemente sobre Chad y que va a jugar, creo que el equipo realmente se ha unido en torno a eso”, dijo Bradley.

Entonces, ¿cómo va Bortles con la transición del fútbol americano colegial a la NFL?

“Está haciendo un muy buen trabajo, está teniendo más días buenos que días en los que ha batallado, al igual que todos los novatos”, continuó Bradley. “Estamos muy emocionados acerca de su desarrollo”.

Dejar que Bortles observe desde la banca no es una estrategia en la que todo el mundo concuerda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/henne-es-la-solucion-a-corto-plazo/