Henry Melton es un caníbal

por: interceptado.com 18 / marzo / 2014

El nativo de Texas Henry Melton continúa su visita con los Cowboys, un proceso que por lo general incluye una cena con los directivos del equipo.

Pero fue un bocado rápido a las afueras de Dallas que tiene a Melton en medio de un escándalo que podría involucrar grandes cantidades de dinero.

Según WFAA, Melton está siendo demandado por “una suma de más de $ 1 millón de dólares” por morder al dueño de un bar en la espalda, mientras estaba en el proceso de ser expulsado del establecimiento.

Melton fue arrestado por intoxicación pública y asalto el 23 de diciembre de 2013, por un incidente que incluyó acusaciones de que mordió al dueño del bar Donald Payne, que posee el bar “The Chill” en las cercanías de Grapevine, donde vive Melton.

Un vídeo de vigilancia muestra a una persona que se le pidió que se fuera, lo que llevó a una pelea. El abogado que representa al dueño del bar dijo que la situación escaló rápidamente.

“Cuando se le pidió que se fuera, su beligerancia e indisciplina se convirtieron en violencia”, dijo el abogado de Darren Wolf. “Se necesitaron cuatro hombres para sacarlo porque él es un sujeto grande. Y en el proceso, mi cliente, el Sr. Payne, recibió una mordedura muy, muy horrible del Sr. Melton. Él le mordió de lado, cerca de los riñones, atravesando la piel.

“Hay un poco de daño psicológico allí. El pensamiento de otro ser humano mordiéndote la piel y penetrando tu piel … es una experiencia muy aterradora. Y también es peligroso”.

Según Wolf, Payne fue atendido y dado de alta en un hospital del área.

El agente de Melton, Jordan Woy, emitió una declaración refutando las afirmaciones.

“Hemos revisado recientemente la demanda y no creemos en la validez de las alegaciones formuladas”, dijo Woy. “Esperamos poder ofrecer los hechos reales en la corte y defenderemos vigorosamente este asunto. Vamos a tratar de hacer que paguen el establecimiento “The Chill” y otros responsables de cualquier y todos los daños que Henry haya sufrido a manos de varios hombres que lo atacaron”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/henry-melton-es-un-canibal/