Void

Hernandez afirma: “No soy culpable”

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

El ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernandez ya se está comportando como cualquier otra persona en la cárcel: Él está diciendo que no lo hizo.

En una carta escrita por Hernandez y enviada a un fan que se estaba escribiendo con la ex estrella de la NFL, Hernandez escribió que “no es culpable”. (No debe confundirse con “absolutamente, 100 por ciento no es culpable”).

La carta, obtenida por TMZ y verificada como legítima, fue enviado a un fan llamado “Karl” que primero le escribió a Hernandez.

He aquí el texto completo de la respuesta de Hernández:

“¡Tu carta significó mucho y lo digo en serio! Sé que todo sucede por una razón y sé que Dios tiene un plan para mí y algo bueno saldrá de esto. El mundo sólo se basa en acusaciones falsas y todo se va a venir abajo cuando digan NO ES CULPABLE y todas las personas que se fueron contra mí se sentirán como basura. ¡Siempre he sido una gran persona y conocido por tener un corazón increíble! ¡Soy una persona fuerte y nada me va a romper! Ningún oficial de la cárcel puede decir que he pasado un día estando de malas y sin una sonrisa en mi cara. Yo sé que hay una razón por la que estoy en esto y voy a averiguarlo a través de mi relación con el Señor. Me caí sobre todo cuando gané todo ese dinero, pero cuando todo esté dicho y hecho van a ver que Dios me puso en la situación por una razón. Me siento honrado por esto y esto me va a cambiar para siempre. Por lo menos sabré quienes son mis verdaderos seguidores. Gracias por ser uno de ellos!”

Hernandez luego firmó su nombre, con un 81, y añadió: “No puedo esperar a firmar de nuevo cuando esté jugando de nuevo y probar a todos los enemigos y críticos que estaban EQUIVOCADOS”.

En la parte inferior, Hernandez escribió: “¡Mantén esto fuera de las redes sociales POR FAVOR!”

Para ser justos con Karl, dando (¿o vendiendo?) la carta a TMZ, eso no constituye poner la carta en los medios sociales.

La carta de Hernandez no contiene nuevas revelaciones, ni intenta ofrecer una explicación alternativa de cómo un tipo que estaba con Hernandez en los últimos minutos de su vida terminó muerto menos de un kilómetro de la casa de Hernandez, si Hernandez, como él dice ser, “no es culpable”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-afirma-no-soy-culpable/