Void

Hernández amenazó con matar a un guardia

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Cuando se trata de sus diversos problemas legales, el ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández sigue agregando otros nuevos en lugar de resolver los viejos.

Según TMZ, Hernández está siendo investigado por supuestamente amenazar con disparar y matar a un guardia en la cárcel del condado de Bristol. La amenaza supuestamente se hizo a finales de 2013.

Hernández ha sido encarcelado sin fianza desde junio de 2013 por el supuesto asesinato de Odin Lloyd.

Según el informe, los investigadores se han reunido con otro recluso para discutir las acusaciones. Al recluso se le preguntó si oyó a Hernández amenazar con “matar al guardia y dispararle a su familia” una vez que Hernández saliera de la cárcel, o si Hernández alguna vez hizo ruidos similares al sonido de una ametralladora contra el guardia.

El recluso dijo que Hernández nunca amenazó a la guardia. Lo que por supuesto significa que el recluso ya no tendrá que preocuparse de ser disparado por Hernández cuando Hérnandez salga de la cárcel.

Claro, si es que Hernández llega a salir de la cárcel.

A principios de este año, Hernández estuvo involucrado en un altercado con otro recluso en la cárcel. Se enfrenta a cargos de asalto, y fue puesto en aislamiento durante 30 días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-amenazo-con-matar-a-un-guardia/