Carabela de venta en Liverpool

¿ Hernandez asesinado ?

por: interceptado.com 19 / abril / 2017

La noticia de que Aaron Hernández se suicidó invita a preguntarse si los responsables ​​de su supervisión podrían haberlo impedido. El abogado de Hernández ha planteado una pregunta que podría tener una respuesta mucho más siniestra.

“La familia y el equipo legal estamos sorprendidos por la noticia de la muerte de Aaron”, dijo José Baez en un comunicado, a través del Boston Herald. “No hubo conversaciones o correspondencia de Aaron con su familia o con el equipo legal que indicara que algo como esto era posible. Aaron estaba esperando una oportunidad para una segunda oportunidad para demostrar su inocencia. Aquellos que aman y se preocupan por él están destrozados y decididos a encontrar la verdad que rodea su muerte prematura. Pedimos a las autoridades que lleven a cabo una investigación transparente y exhaustiva “.

Baez dijo que él llevará a cabo su propia investigación sobre la situación.

“Absolutamente ninguna posibilidad de que él tomó su propia vida,” su agente Brian Murphy dijo. “Chico no era un santo, pero mi familia y yo lo amábamos y él nunca se quitaría la vida”.

Los comentarios de Baez y Murphy implican la sospecha de que Hernández fue asesinado. Las autoridades afirman que Hernández se colgó con una sábana y que trató de impedir la entrada a su celda “bloqueando su puerta desde el interior atascando la puerta con varios artículos”.

Después de que el ex jugador de la NFL Lawrence Phillips fue encontrado muerto en una celda de la cárcel de California el año pasado, su familia y abogados solicitaron una investigación. Eventualmente, un forense determinó que Phillips realmente cometió suicidio.

Phillips dejó dos notas separadas; Según las autoridades de Massachusetts, Hernández no dejó una nota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-asesinado/