Hernandez es culpable

por: interceptado.com 01 / mayo / 2014

Sí , Aaron Hernandez oficialmente tiene suficientes problemas legales para mantener a una empresa legal de tamaño medio dedicada a él exclusivamente.

A través de múltiples informes, el ex ala cerrada de los Patriots ha sido acusado por cargos de asalto, agresión, amenazas y daño corporal. La acusación es el resultado de una pelea en febrero con un preso de la cárcel del condado de Bristol. Hernández estuvo 30 días en aislamiento como resultado del incidente.

La acusación resultó en que un gran jurado ha llegado a la conclusión que es culpable en base a las pruebas y evidencia presentadas por la fiscalía, y existe suficiente evidencia de la culpabilidad para apoyar su condena.

Independientemente del resultado final, es el menor de los problemas de Hernández, él está actualmente está tras las rejas en espera de juicio bajo cargos de haber asesinado a Odin Lloyd el pasado mes de junio.

Hernández también enfrenta una demanda por homicidio culposo presentada por la familia de Lloyd, además es acusado de matar a dos hombres que fueron fusilados y asesinados en julio de 2012, y enfrentará un posible juicio por el asesinato de los dos hombres, por si fuera poco un hombre de Florida afirma que Hernández le disparó en la cara, en febrero del 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-es-culpable/