Void

Hernandez podría ser un asesino en serie

por: interceptado.com 11 / octubre / 2013

El caso en contra del ex ala cerrada de los Patriotas Aaron Hernandez por el ​​asesinato de Odin Lloyd en junio del 2013 está un poco flojo, pero el posible caso en su contra por los asesinatos en julio 2012 de Safiro Furtado y Daniel Abreu puede ser cada vez más fuerte .

Un presunto testigo visual del doble asesinato dijo recientemente, cuya identidad no ha sido revelada, le dijo a FOX 25 en Boston, estaba en el coche con Furtado y Abreu en el momento de los disparos.

“Ellos se acercaron y comenzaron a disparar sin ninguna razón en lo absoluto”, el testigo, quien recibió un disparo en el brazo, le dijo a FOX 25 . “Nunca tuvimos ningún problema. No éramos ese tipo de personas. Sólo estábamos divirtiéndonos ” .

El testigo dijo que reconoció a Hernández después de ser arrestado por el asesinato de Lloyd.

“Cuando vi su cara, yo reconocí su cara “, explicó el testigo. “Al comparar la cara que vi esa noche con su rostro. Esa es la cara que yo recuerdo. . . . Sólo quiero saber, ¿cuál fue la razón? ¿Cuál es el punto? ¿Por qué nosotros ? “

Un gran jurado ha estado investigando los asesinatos, con Hernández como presunto sospechoso.

“Tenemos al mejor equipo de homicidios en la ciudad trabajando en eso le dijo recientemente, ” Ed Davis de la Policía de Boston a FOX 25. ” Están poniendo las piezas de información en conjunto, para presentarlo ante el gran jurado, trabajando en estrecha colaboración con la oficina del fiscal de distrito en ese caso. Estoy satisfecho con la dirección que está tomando, y yo creo que vamos a llegar a las conclusiones correctas sobre eso. “

Las conclusiones adecuadas para las autoridades podrían ser las conclusiones equivocadas de Hernández, en última instancia, que le obligaba a enfrentarse a un jurado, no una sino dos veces, con una sentencia de por vida en la cuerda floja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-podria-ser-un-asesino-en-serie/