Void

Hernandez se declaró inocente una vez más

por: interceptado.com 28 / mayo / 2014

No es de sorprender, que el ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández se ha declarado inocente de los cargos de haber asesinado a Safiro Furtado y a Daniel de Abreu en julio de 2012. Hernández también se declaró inocente de los otros cargos que surgen de un incidente que provocó un altercado en un antro bar de Boston.

La audiencia incluyó una explicación de los fiscales de que los asesinatos fueron la culminación de una cadena de eventos que comenzó cuando uno de los dos hombres accidentalmente tropezó con Hernández, y le derribó una bebida.

Los fiscales explicaron ante el tribunal que Hernández cree de Abreu chocó deliberadamente con Hernández. Presuntamente rastreó a Abreu, y abrió fuego contra la camioneta en la que de Abreu y Furtado viajaban.

La defensa se opuso a los detalles compartidos por los fiscales en el tribunal , afirmando que estas alegaciones perjudicarán injustamente a Hernández.

Hernández volverá a la corte el 24 de junio para una audiencia. Es posible, pero no es probable que la fecha del juicio será fijada en ese momento.

Acusado por el asesinato de Odin Lloyd , Hernández permanece detenido sin derecho a fianza desde que fue detenido en junio del 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-se-declaro-inocente-una-vez-mas/