Void

Hernandez vio el asesinato de Odin Lloyd

por: interceptado.com 08 / abril / 2015

Los abogados tienen una amplia oportunidad de hacer declaraciones durante los argumentos finales de un juicio, limitados sólo por la voluntad del abogado contrario a interrumpir con una objeción y que el juez del tribunal lo sostenga. Como resultado, muchas afirmaciones extravagantes se hacen rutinariamente en nombre de asegurar una victoria, afirmaciones que desafían la lógica, sobre todo, debaten con la evidencia presentada durante el juicio.

El abogado del ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández hizo una demanda que desafía la lógica y la evidencia.

“El era un joven de 23 años de edad, que fue testigo de una matanza terrible, cometida por alguien que el conocía,” James Sultan dijo al jurado. “No sabía qué hacer, así que sólo puso un pie delante del otro.”

Los abogados de Hernández quieren que los miembros del jurado piensen que Carlos Ortiz o Ernest Wallace dispararon y mataron a Odin Lloyd. No existe ninguna evidencia de que Hernández fue testigo del asesinato de Odin Lloyd, principalmente porque Hernández no testificó.

La noción de que Hernández estaba “sorprendido” por la muerte de Odin Lloyd no encaja con los hechos posteriores, en concreto, Hernández regresó con el asesino de Lloyd a su casa, donde su hija estaba durmiendo.

Es imposible saber cómo cualquiera de nosotros nos manejariamos después de presenciar un asesinato, pero es difícil imaginar que alguien que estaba consternado después de presenciar el asesinato inesperado de un amigo cercano, y futuro miembro de la familia, regrese al asesino de vuelta a la casa del testigo, ¿para ver la televisión?, ¿jugar al FIFA?, y ¿comer algunos Fritos?.

Parece que no hay evidencia de que Hernandez fue el autor del asesinato, pero por lo menos ya sabemos que estuvo presente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hernandez-vio-el-asesinato-de-odin-lloyd/