Void

Hester no sabe cuál será su papel a la ofensiva

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

En su primer año en Atlanta la temporada pasada, Devin Hester encontró un papel en la ofensiva de los Falcons, y Atlanta hizo uso de sus habilidades únicas de una manera que los Bears, para los que jugó en sus primeras ocho temporadas en la NFL, no desarrollaron completamente.

Pero después de atrapar 38 pases para 504 yardas la temporada pasada, Hester no está seguro si tendrá el mismo papel en la ofensiva de Atlanta esta temporada, con el nuevo coordinador Kyle Shanahan llevando la batuta.

“Todavía está en el aire en este momento”, le dijo Hester a ESPN. “Estamos descubriendo la ofensiva, averiguando quién encaja mejor en qué posiciones y qué rutas estaremos corriendo. Todos estamos frescos ahora mismo con la nueva ofensiva, por lo que estamos tratando de averiguar quién puede ejecutar las mejores rutas. Hacia mediados del campo de entrenamiento, ustedes serán capaces de decir”.

Hester es el mejor regresador en la historia de la NFL y seguirá devolviendo patadas para los Falcons. Cualquier cosa que pueda aportarle a la ofensiva de los Falcons es extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hester-no-sabe-cual-sera-su-papel-a-la-ofensiva/