Heyward quiere un nuevo contrato

por: interceptado.com 21 / mayo / 2015

Durante el último par de años, el ala defensiva Cameron Heyward ha pasado de ser un miembro en ascenso en la defensa de los Steelers a uno de sus jugadores más longevos.

Heyward ha visto a jugadores como Troy Polamalu y Brett Keisel en el ocaso de sus carreras, y se ha dado cuenta de que pasaron toda su carrera con los Steelers. El contrato de novato de Heyward se encuentra en su último año y le gustaría firmar un segundo contrato que lo mantenga en Pittsburgh “por el resto de mi vida, el fútbol americano y el final”.

“Yo no estoy aquí para sacudir plumas o hacer olas”, dijo Heyward, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Yo no soy uno de esos tipos que piensa acerca de su contrato mientras estoy aquí. Me encantaría que se hiciera lo más pronto posible, pero no estoy en ninguna prisa. Voy a dejar que las cartas caigan donde tengan que caer y seguir mejorando”.

Heyward ha estado en la alineación titular los últimos dos años y ha producido 12.5 capturas para colocarse como uno de los líderes del equipo. El equipo no demasiado talento mostrado en la posición, lo que debería hacer que la extensión de Heyward también sea algo de interés para los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/heyward-quiere-un-nuevo-contrato/