Void

Hill quiere mejorar su técnica

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

Hoy hace once meses, los Jets anotaron 48 puntos en la victoria frente a Buffalo. Mark Sánchez lanzó tres touchdowns, dos de los cuales fueron para el receptor novato Stephen Hill. El sol brillaba en el Estadio MetLife, y las personas que juegan fútbol americano de fantasía tomaron notas para poner una demanda para agarrar a Hill.

Bueno, Hill sólo atraparía un touchdown desde ese momento, y se perdió cinco juegos por lesiones en los músculos isquiotibiales y la rodilla. En cuanto a la ofensiva de los Jets. . . bueno, mejor no hablamos del tema.

Los Jets empiezan la pretemporada hoe en la noche en Detroit, y las actuaciones de Sánchez y su principal competidor Geno Smith serán minuciosamente analizadas. Se prestará menos atención a Hill, pero vale la pena mantener un ojo en él; Rich Cimini de ESPNNewYork.com informa que el receptor de segundo año ha mejorado su técnica. Es especialmente interesante teniendo en cuenta que Hill tiene un tamaño ideal y velocidad para el puesto.

“Con sus dones dados por Dios, puede hacer cosas que otros chicos no pueden”, dijo el entrenador de receptores de los Jets Sanjay Lal sobre Hill a ESPNNewYork.com. “Él finalmente está empezando a usar su rapidez y su explosión dentro de una ruta. Ha hecho clic en el último par de semanas.

Únicamente de 22 años, Hill podría tener un futuro prometedor si puede mantenerse sano y seguir desarrollándose como un receptor. Por otra parte, es lo suficientemente joven para que el 2013 no sea considerado como un año de éxito o fracaso para él. Los Jets pueden permitirse ser pacientes durante un par de temporadas. Es una buena señal de que aparentemente está haciendo algunos progresos este verano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hill-quiere-mejorar-su-tecnica/