Hill se ha ganado más chamba a pulso

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

Antes de que el corredor Giovani Bernard se viera forzado a salir de la alineación por lesiones de cadera y clavícula, era el titular por delante del novato Jeremy Hill, en la lista de profundidad del equipo.

Hill aprovechó la mayoría de sus oportunidades con Bernard marginado. Hill corrió para 361 yardas en los últimos tres partidos, por lo que tiene un buen argumento para un aumento de tiempo de juego, incluso después de que Bernard esté de vuelta en la mezcla.

El miércoles, el coordinador ofensivo Hue Jackson dijo que las actuaciones de Hill lo convencieron. Jackson dijo que Hill “merece” un papel más importante de lo que estaba jugando antes de que se lesionara Bernard y que va a darle la carga mientras Bernard regresa poco a poco a la alineación.

“Jeremy ha hecho un trabajo tremendo y se ha ganado el derecho de jugar, no hay duda de eso”, dijo Jackson, a través de ESPN.com.

Bernard y Hill se complementan bien con Bernard siendo más adecuado para correr fuera de los tackles y en el espacio abierto, mientras que Hill encaja a la perfección como un jugador que puede conseguir yardas por el interior. La combinación tiene el potencial de ser un arma potente y le permite a los Bengals la opción de meter al jugador más enrachado para darles la mejor oportunidad de ganar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hill-se-ha-ganado-mas-chamba-a-pulso/