Void

Hillman listo para la titularidad

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

La última vez que los Broncos jugaron un partido en el MetLife Stadium, el corredor Ronnie Hillman fue un espectador.

Hillman estuvo inactivo en la derrota del Super Bowl del equipo, la culminación de una temporada que se suponía iba a ver a Hillman jugar un papel importante en la rotación del backfield del equipo. Los balones sueltos y las buenas actuaciones de Knowshon Moreno terminaron esas esperanzas, ya que Hillman jugó en sólo 10 juegos y tocó el balón 67 veces como la tercera y a veces cuarta opción del equipo en la posición de corredor.

Hillman admitió que “su paciencia se puso a prueba” por jugar tan poco la temporada pasada y que tendrá una gran oportunidad para demostrar que es digno de más toques las próximas semanas. La lesión en la ingle de Montee Ball pone a Hillman en línea para iniciar por primera vez en su carrera en la NFL contra los Jets este domingo. El mariscal de campo Peyton Manning dijo que las cosas serán diferentes para Hillman como titular.

“Ronnie ha jugado en diferentes momentos, en diferentes cantidades, pero cuando eres el corredor titular y estás corriendo por ahí en los calentamientos previos al juego como corredor, es un sombrero diferente el que usas”, dijo Manning, a través del Denver Post. “No hay duda de que tiene una ráfaga que es bastante única cuando pones el balón en sus manos. Es nuestro trabajo darle espacio”.

Hillman usó esa ráfaga para conseguir 65 yardas en 15 acarreos contra los Cardinals la semana pasada. Si sigue jugando bien durante la ausencia de Ball, finalmente podría reclamar al menos el papel que se suponía iba a tener el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hillman-listo-para-la-titularidad/