Hillman se perderá un par de semanas

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Los Broncos esperan tener a Montee Ball de nuevo en el campo en la Semana 11 después de una larga estancia en la banca debido a una lesión en la ingle y parece que su regreso coincidirá con la salida temporal de Ronnie Hillman de la alineación.

Hillman salió del campo en la victoria del domingo contra los Raiders por una lesión en el pie, pero pudo regresar antes de ser enviado a la banca cuando el partido ya era una paliza. Según se informa, Hillman va a perderse el partido contra los Rams.

El Denver Post informa que Hillman se perderá al menos dos semanas por un esguince en el pie, dejando el vacante el puesto de titular mientras Ball se pone al corriente. Hillman ha corrido para 378 yardas y 4 touchdowns esta temporada.

Sin embargo, Ball no es garantía para quedarse con el puesto. C.J. Anderson corrió para 90 yardas y convirtió un pase corto en un touchdown de 51 yardas en contra de Oakland para tener un argumento convincente de que merece un mayor papel en la ofensiva en las próximas semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hillman-se-perdera-un-par-de-semanas/