Void

Hilton está motivado

por: interceptado.com 25 / mayo / 2016

El receptor de los Colts T.Y. Hilton solamente estará entrando a su quinta temporada en la NFL, pero a la temprana edad de 26 años, ya es el “veterano” del joven grupo de receptores de su equipo.

Atrás han quedado los veteranos como Reggie Wayne y Andre Johnson, lo que significa que Hilton se ha convertido en la antorcha para hacer brillar la luz sobre un joven grupo de receptores que incluye a Donte Moncrief, Phillip Dorsett, entre otros.

“Estoy más motivado, con más hambre”, dijo Hilton. “Estoy listo para jugar. Después de ver los playoffs el año pasado y no estar allí, estoy listo para volver a ese punto y seguir al frente de este equipo”.

Hilton atrapó 69 pases para 1,124 yardas la temporada pasada, su tercera temporada consecutiva de más de 1,000 yardas. Pero el quarterback Andrew Luck estuvo lesionado y los Colts no fueron el mismo equipo que en las dos temporadas anteriores. Hilton firmó una extensión antes de la temporada pasada porque es uno de los objetivos favoritos de Luck, y para que Colts regresen a los playoffs, necesitan una mejor temporada de Hilton.

“T.Y. está teniendo tan buena temporada baja como cualquiera, probablemente mejor que nadie”, dijo a la prensa el entrenador Chuck Pagano. “Nunca he visto a este chico entrenar tan rápido como está entrenando ahora. Lo ha hecho día tras día”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hilton-esta-motivado/