Void

Historias opuestas en playoffs

por: interceptado.com 14 / enero / 2016

Mientras que Peyton Manning tratará de no añadir a su récord perdedor de playoffs, Ben Roethlisberger intentará mantener su récord invicto en la ronda divisional.

Big Ben tiene marca de 4-0 en la ronda divisional de los playoffs de la AFC, mientras que Manning llega al juego después de haber perdido nueve ocasiones anteriores en su primer partido de playoffs, más que cualquier otro mariscal de campo durante la era del Super Bowl. Ambos récords estarán en juego el domingo, cuando los Broncos de Manning se enfrenten al sexto sembrado, los Steelers de Roethlisberger, en uno de los partidos de playoffs más esperados del fin de semana.

En 2005, los Steelers eran el sexto sembrado y vencieron a los favoritos Colts de Manning en la ronda divisional, la única otra vez que se han enfrentado en la postemporada. En ese juego, Roethlisberger, quien está 11-5 de por vida en playoffs, tuvo uno de los momentos más memorables en la historia de los playoffs, cuando realizó una tacleada salvadora después del balón suelto de Jerome Bettis en la línea de gol que ayudó a los Steelers a preservar la victoria.

Desde ese juego, ambos mariscales de campo han probado el éxito de ganar el Super Bowl. Roethlisberger lo conseguiría tres semanas después de ese partido extraño, y ganaría un segundo Super Bowl tres años más tarde, liderando una marcha ganadora para obtener el sexto Trofeo Vince Lombardi de Pittsburgh. Manning, quien tiene un récord de 11-13 en la postemporada, ganaría su único título de Super Bowl en 2006, siendo el JMV del partido.

Ambos mariscales de campo también han probado el trago amargo de la derrota en el Super Bowl. Big Ben perdió el Super Bowl XLV, y Pittsburgh no pudo ganar tres anillos en cinco años tras la derrota 31-25 ante los Packers. En su segundo año en Denver, Manning y los Broncos llegaron al Super Bowl, sólo para salir derrotados 43-8 a manos de los Seahawks.

Ahora, los dos mariscales de campo están tratando de ganar un Super Bowl más, por sus ciudades, sus compañeros de equipo y sus legados. Aunque ningún mariscal de campo estará en su mejor momento, con Manning lesionado durante casi todo el año, mientras que Big Ben está lidiando con múltiples lesiones en el hombro, los aficionados aún deben disfrutar en ver a dos de los mejores mariscales de campo cuando comience la batalla, con las temporadas de ambos equipos en juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/historias-opuestas-en-playoffs/