Void

¿Hogar dulce hogar?

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

Los Raiders son el equipo menos deseable en la NFL.

Según una encuesta de ESPN, de los 82 jugadores que respondieron a la pregunta “La única manera de que jugaría para (nombre del equipo) es si duplican mi sueldo”, el 23 por ciento eligió a los Raiders.

Los Bills tuvieron el 19 por ciento, seguido por los Browns (16 por ciento), Jaguars (9 por ciento) y Packers (6 por ciento).

El fullback de los Raiders Marcel Reese está en desacuerdo con los resultados.

“¿El equipo más odiado en el mundo?”, dijo Reese. “La primera cosa que te viene a la mente es los Oakland Raiders. Los chicos malos. El patito feo de la NFL. Y en realidad no es algo negativo, porque no hacemos cosas malas. No somos el equipo que tiene el mayor número de arrestos en la NFL o que manejamos en estado de ebriedad o casos relacionados con drogas o lanzamos las fiestas más grandes. Simplemente tenemos esa reputación que nos rodea.

“Si realmente serían honestos con ellos mismos, y pensaran en cuando eran niños pequeños, o cuando querían ser tipos duros, o que querían jugar al fútbol americano, ¿en qué equipo pensaban? ¿O qué casco se querían poner? ¿Qué colores se querían poner? ¿Qué escudo querían representar? Te puedo garantizar que del 80 al 90 por ciento de los verdaderos amantes de este juego, los amantes de la competencia y apasionados por este juego, dirían que los Oakland Raiders”.

Hay que tener en cuenta que los Raiders tienen una reputación de pagarle de más a veteranos cerca del retiro. Como un jugador que habló bajo la condición de anonimato, dijo: “Es verdad. Tienen un montón de jugadores que consiguieron duplicar su salario”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hogar-dulce-hogar-2/