Hollywood descarriló su carrera

por: interceptado.com 18 / junio / 2015

“The Blind Side” convirtió a Michael Oher en una celebridad antes de que él se convirtiera en la selección de primera ronda de los Ravens en 2009.

Sin embargo, Oher no ve la película con cariño cuando se trata de su carrera en la NFL.

Según ESPN.com, Oher cree que la película lo ha pintado en una cierta forma que no es exacta y ha perjudicado su reputación como jugador. Después de pelearse con el ala defensiva Kony Ealy el miércoles, a Oher se le preguntó si él todavía está tratando de demostrar su valía en la liga.

“No estoy tratando de probar nada”, dijo Oher. “La gente me mira, y me quitan cosas por una película. En realidad, no ven las habilidades y el tipo de jugador que soy. Es por eso que me critican tanto, por algo fuera del campo.

“Estas cosas, llamándome un fracaso, la gente diciendo que si puedo jugar o no … eso no tiene nada que ver con el fútbol americano. Es algo más fuera del campo. Es por eso que no me gusta esa película”.

Oher firmó un contrato de dos años, $ 7 millones con los Panthers después de sólo una temporada con los Titans. Oher ha iniciado los 91 partidos en los que ha aparecido durante sus seis temporadas con los Titans y Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hollywood-descarrilo-su-carrera/