Void

Holmes fuera, pero Milliner regresa

por: interceptado.com 18 / octubre / 2013

El regreso del ala cerrada Rob Gronkowski será la gran noticia de cara al partido del domingo ante los Jets, pero los Pats no son el único equipo que van a tener a un jugador de regreso luego de sufrir una lesión.

El esquinero Dee Milliner estará en la alineación para los Jets después de perderse los últimos tres partidos por una lesión en el muslo. Milliner ha batallado con una variedad de lesiones durante su temporada de novato y jugó mal en el primer partido del equipo ante Nueva Inglaterra esta temporada. Eso llevó a que Milliner fuera enviado a la banca después de comenzar los primeros dos partidos del año, un cambio que no era lo que los Jets tenían en mente cuando lo hicieron su selección de primera ronda.

El receptor Santonio Holmes no estará disponible para los Jets por una lesión en el muslo. Él dijo el jueves que estaba recibiendo siete horas de tratamiento al día en la lesión y se fustró con los medios por ponerse en el camino de su recuperación.

“¿Cómo me siento ahora? Como si ustedes estuvieran interrumpiendo mi tiempo de tratamiento en este momento”, dijo Holmes, a través del New York Post.

Holmes no tendrá que ponerse a disposición de los medios de comunicación en los próximos días por lo que todo debe estar bien con su tendón de la corva en poco tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/holmes-fuera-pero-milliner-regresa/