Void

Holmes no estará listo para el inicio de la temporada

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

Para el ganador de la competencia de quarterbacks de los Jets, eso podría ser el único que gana por un tiempo.

Los Jets no tienen mucha ayuda para su mariscal de campo. La línea ofensiva, a pesar de la presencia de D’Brickashaw Ferguson y Nick Mangold, una vez más, tiene potencial para desastre. La lista de profundidad de los corredores podría estar encabezada por un tipo que era el tercero en discordia para los Saints durante dos temporadas, si es capaz de mantenerse saludable. Y los receptores son en términos relativos viejos y / o están lastimados.

No es tan viejo, pero el que sigue lesionado es Santonio Holmes. Según Brian Costello, del New York Post, el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLII le ha dicho a sus amigos que se perderá al menos cuatro partidos de la temporada regular 2013 con una lesión en el pie que sufrió en septiembre de 2012.

Eso podría ser suficiente para impulsar a los Jets a dejar a Holmes en la lista de incapacitados, algo que lo tendría fuera durante al menos seis semanas.

Sin Holmes, los Jets tienen a Stephen Hill, un receptor de segundo año de segunda ronda con medidas similares a Calvin Johnson, pero sólo una fracción de la producción, Braylon Edwards, Clyde Gates, Jeremy Kerley, y una bandada de sin nombres. La posición de ala cerrada está encabezada por Jeff Cumberland y Kellen Winslow, quien ganó un puesto de trabajo a través de un mini campo donde le hicieron una prueba luego de apenas tener presencia con los Patriots en el 2012.

Así que tal vez el juego inteligente de Geno Smith y Mark Sánchez sería jugar mal por ahora y, a continuación, esperar que cuando llegue la Semana 1, el titular sea relegado a la banca y que Santonio esté listo para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/holmes-no-estara-listo-para-el-inicio-de-la-temporada/