Void

Holmes quiere seguir volando

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

El receptor de los Jets Santonio Holmes renunció a aumento de $ 3.5 millones en salario no garantizado antes del comienzo de esta temporada para evitar ser cortado por los Jets y hoy dijo que él estaría abierto a un nuevo recorte salarial con el fin de quedarse por una temporada más.

Holmes dijo que iba a hacer “todo por el equipo” y que “probablemente no” le importaría la cantidad del recorte salarial que los Jets le pidan que acepte porque cree que el dinero llegará si tiene una buena producción. No ha habido mucha producción esta temporada, dado que Holmes tiene sólo 18 recepciones en 9 partidos esta temporada, porque se perdió 5 partidos por una lesión en el muslo. Holmes no cree que la lesión debería ser la razón para la reducción salarial, pero reiteró que está dispuesto a hacer lo que el equipo quiera.

“Quiero decir que yo no estaría de acuerdo con él, porque no se puede hacer nada al respecto de las lesiones que se producen, es la primera vez que he estado lesionado en mi carrera, pero como he dicho por el equipo, se deben hacer sacrificios”, Holmes dijo esto, a través del New York Daily News.

Holmes ha estado lesionado antes, se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión de Lisfranc, pero eso está más o menos fuera de lugar. Holmes está programado para recibir $ 9.25 millones el próximo año y su tono actual de dar todo por el equipo es algo que no había dicho antes cuando abiertamente criticaba a sus compañeros de equipo y a la organización. Eso significa que los Jets pueden salvarse a sí mismos tantos dolores de cabeza y espacio en el tope salarial, dos razones para pensar que el equipo no va a aceptar la oferta de Holmes mientras dejan que continué su carrera en otro lugar el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/holmes-quiere-seguir-volando/