Void

Hombre de Acero

por: interceptado.com 23 / abril / 2014

En diferentes puntos de la temporada baja, el dueño de los Steelers Art Rooney II y el gerente general Kevin Colbert, han dicho que el equipo quiere que el quarterback Ben Roethlisberger pase toda su carrera en Pittsburgh.

Eso hizo pensar a muchos que sería un candidato para una extensión de contrato cuando aún le restan dos años más a su contrato, que le pagará $ 18 millones en cada una de las próximas 2 temporadas.

El Agente de Roethlisberger Ryan Tollner dijo que las discusiones están en curso con el equipo sobre un nuevo contrato, pero dijo que no ofrecería ninguna predicción sobre cuándo podría ser completado. La expectativa es que va a dar, porque su cliente no quiere jugar en otro sitio.

” Siempre ha sido fundamental para él”, dijo Tollner , a través de Scott Brown de ESPN.com. ” Desde el primer día 1 él siempre admiró a los jugadores que podrían jugar con una organización y retirarse con esa organización. Ese es un objetivo fundamental que siempre lo impulsa, que siempre será un Steeler ” .

Tollner dijo que había ” respeto mutuo ” entre ambos lados con respecto a las negociaciones sobre la ampliación de su contrato, y hay muchas razones para pensar que eventualmente se llegará a ese punto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hombre-de-acero/