Void

Honey Badger causó baja

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2015

Los Cardinals llegaron a los playoffs el año pasado sin el mariscal de campo Carson Palmer a causa de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Ellos van a ir a los playoffs este año sin el safety Tyrann Mathieu por la misma razón. El entrenador Bruce Arians anunció el lunes que Mathieu se perderá el resto de la temporada tras lesionarse la rodilla durante la victoria del domingo por la noche 40-17 sobre los Eagles.

Mathieu se cayó sin ser contactado después de interceptar un pase al final del partido y los Cardinals claramente estaban preocupados y dijeron que fue una “victoria agridulce” tras el silbatazo final.

Es un duro golpe para la defensa de Arizona ya que el juego de Mathieu ha sido una de las razones de su comienzo 12-2 durante la temporada 2015. Mathieu tuvo 89 tacleadas, 5 intercepciones, una captura y un touchdown iniciando cada juego este año. Su versatilidad en términos de ser capaz de jugar como safety, así como esquinero de ranura lo hace particularmente difícil de reemplazar en ambas posiciones.

Mathieu sufrió otra rotura de ligamentos como novato en la Semana 14 de la temporada 2013. Regresó a la alineación para la Semana 2 de la temporada 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/honey-badger-causo-baja/