Void

Honey Badger sigue callando bocas

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

Mucha gente pensó que los Cardinals tuvieron uno de los mayores robos en el draft cuando tomaron a Tyrann Mathieu en la tercera ronda en abril pasado y aquellos que no lo hicieron, probablemente desearían haberlo hecho después de ver su juego en los primeros dos meses.

Mathieu ha hecho una gran transición desde ser un esquinero en el fútbol americano colegial en 2011 hasta iniciar como free safety en la NFL en 2013 y fue nombrado el Novato Defensivo del mes de octubre como resultado de su buen nivel de juego. Mathieu no ha sido el mismo jugador explosivo que cuando jugaba en LSU, pero el equipo probablemente está encantado de verlo manejar bien su trabajo en la parte profunda del campo de una defensa que de todos modos anda jugando bien.

Mathieu tuvo 20 tacleadas, una captura y una intercepción para los Cardinals este mes mientras quedaron 2-2 para permanecer en la mezcla por un lugar en los playoffs de la NFC. Incluso si el errática ofensiva encuentra un ritmo más firme en la segunda mitad, es probable que la defensiva sea lo que los mantenga allí, así que la transición rápida de Mathieu al profesionalismo es una gran ayuda en ese frente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/honey-badger-sigue-callando-bocas/