Void

Honor a quien honor merece

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

El martes fue la segunda vez que el presidente Obama reconoció a uno de los grandes equipos de la historia de la NFL en una ceremonia en la Casa Blanca. El equipo que visitó la Casa Blanca el martes, los Dolphins del ’72, le recordaron al presidente que son el único equipo en terminar una temporada de la NFL con un récord perfecto.

Cuando Obama llevó a los Bears del ’85 a la Casa Blanca, él los llamó el “mejor equipo de la historia”. Don Shula, el entrenador de los Dolphins en 1972, presentó a Obama con una playera firmada y le instó a darle un lugar prominente en la Casa Blanca, para que pudiera mirarla y “pensar en la paliza que le pusimos a los Bears del ’85”.

El único juego que perdieron los Bears del ’85 fue contra los Dolphins de Shula, un hecho que a Shula le gusta señalar cuando se plantea la cuestión acerca de qué equipo era el mejor de todos.

Obama, que vivió en Chicago en 1985, ha dejado en claro sus lealtades, pero reconoció que ningún otro equipo ha hecho lo que hicieron los Dolphins del ’72.

“Estos chicos eran unos monstruos”, dijo Obama. “Ningún equipo ha estado a la altura, pero estos Dolphins no siempre reciben el crédito que merecen”.

Obama les dio el crédito que merecían el martes. Incluso si todavía no está convencido de que son mejores que los Bears del ’85.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/honor-a-quien-honor-merece-2/