Void

Hopkins elogió a Watson

por: interceptado.com 18 / octubre / 2017

Los Texans han tenido un buen comienzo esta temporada, y esta vez no es su defensa la que ha sido la fórmula ganadora.

Sin el ala defensiva estrella, J.J. Watt, junto con un puñado de otras lesiones a su defensa, los Texans se han apoyado en su ofensiva para hacer el trabajo pesado. Ciertamente ha funcionado para ellos, gracias al novato mariscal de campo, Deshaun Watson.

Watson lidera la liga con 15 pases de touchdown a través de seis juegos, que coinciden con la producción total de Houston de la temporada anterior, y parece ser un favorito para el premio de Novato del Año. El receptor DeAndre Hopkins no podía estar más de acuerdo, como lo demuestran sus resurgentes números luego de una deslucida campaña en 2016.

Las 6 recepciones de touchdown de Hopkins esta temporada están empatadas actualmente con Jordy Nelson en la cima de la liga. Está en camino a romper su mejor marca de 11 en 2014, con 10 partidos restantes en el calendario. Mientras tanto, Watson acaba de establecer un nuevo récord de la NFL para un quarterback novato con 15 touchdowns en sus primeros seis juego.

Parece que no hay manera de detener a este prolífico dúo. Los aficionados de Houston no podrían estar más contentos por el nuevo éxito de su equipo a la ofensiva, especialmente teniendo en cuenta los tiempos difíciles que su ciudad había sufrido a raíz del huracán Harvey.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hopkins-elogio-a-watson/