Houston se quedó al borde de los playoffs

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Un tipo que no estaba seguro de que quería seguir jugando para Houston casi mete a los Texans a la postemporada.

Con el veterano receptor Andre Johnson liderando el ataque, los Texans consiguieron una victoria por 23-17 sobre los Jaguars, y estuvieron cerca de un lugar en los playoffs antes de que los Ravens vinieran de atrás para vencer a los Browns.

Johnson, quien se mantuvo al margen toda la temporada baja porque estaba molesto con la dirección de la franquicia, fue capaz de llevar el peso del equipo con su tercer mariscal de campo. Terminó con 10 recepciones para 134 yardas y un touchdown.

Junto con otra actuación dominante del ala defensiva J.J. Watt (3 capturas, un balón suelto forzado y un safety), fue suficiente.

El mariscal de campo Case Keenum terminó 25 de 35 para 250 yardas, supliendo a los lesionados Ryan Fitzpatrick y Ryan Mallett.

Eso fue suficiente para terminar 9-7, un final sorprendente para un equipo que terminó en el sótano de la NFL el año pasado.

Arian Foster no pudo acabar el partido por una lesión en el muslo, pero los Texans hicieron suficientes jugadas para vencer a los Jaguars.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/houston-se-quedo-al-borde-de-los-playoffs/