Void

Houston, tenemos un problema

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

En la última edición de un argumento entre quarterback y receptor de equipos de la NFL con sede en el estado de Texas, el asediado mariscal de campo de Houston Matt Schaub estuvo involucrado en una pelea a gritos con el receptor All- Pro Andre Johnson al final de la derrota 28 a 23 del equipo contra los Raiders de Oakland.

Los Texans tuvieron una tercera y uno en la yarda 2 de Oakland con 1:28 por jugar, pero no pudieron conseguir el touchdown de la ventaja cuando Schaub no encontró a Johnson en la zona de anotación, ya que estaba cubierto por varios defensores de los Raiders, en cuarta oportunidad.

Cuando la ofensiva salió del campo, Schaub y Johnson fueron vistos gritándose el uno al otro hasta que la gente intervino para separar a los compañeros de equipo. Johnson se dio la vuelta y salió del campo, mientras que los Raiders se arrodillaron para acabarse el reloj.

Según John McClain del Houston Chronicle, a Johnson también se le veía frustrado con Schaub al final del último cuarto, cuando el mariscal de campo no lo vio desmarcado en una ruta profunda.

Schaub, el titular de los Texans que se lesionó el mes pasado, sustituyó a Case Keenum el domingo a finales del tercer cuarto. Le restó importancia al incidente con Johnson después del partido.

A Gary Kubiak tampoco le importó tanto.

Houston comenzó 2-0, para empezar la defensa de títulos consecutivos de la AFC Sur. El equipo ahora está 2-8. Schaub y Kubiak tienen razón al desestimar el argumento de Johnson. Hay problemas mucho más grandes para los Texans que un incidente en la banca.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/houston-tenemos-un-problema/