Houston va por el récord de capturas

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2015

Otra temporada, otra oportunidad de romper el récord de capturas de la NFL. Para el cazamariscales de los Chiefs Justin Houston, el récord de la NFL establecido por Michael Strahan en 2001 cuando logró 22.5 capturas, siempre está a su alcance.

El año pasado, Houston apenas se quedó por debajo de la marca de Strahan, terminando la temporada con 22 capturas en 16 partidos. Sin embargo, no fue por falta de esfuerzo. En el último partido de la temporada, Houston registró 4 capturas contra los Chargers. Para poner en perspectiva la ridícula temporada 2014 de Houston, tuvo más capturas que los Bengals y el mismo número que los Raiders y Falcons.

Un miembro de la misma clase del draft 2011 que J.J. Watt, Houston ha acumulado 49.5 capturas en su carrera. Sin embargo, apenas tiene 26 años. Así que incluso si no se rompe el récord de Strahan en 2015, debería tener más oportunidades en los próximos años.

Él también va a estar persiguiendo el récord mientras sigue con los Chiefs. Este verano, el equipo premió a Houston por su producción, dándole un contrato de seis años, $ 101 millones, que incluye $ 52.5 millones en dinero garantizado.

El domingo, Houston inició su campaña 2015 con una captura, aunque también logró despojar a Brian Hoyer del balón en la jugada.

En contra de los Broncos el jueves, Houston espera capturar a Peyton Manning. La línea ofensiva de los Broncos tuvo muchas dificultades el domingo ante los Ravens, y Manning fue capturado cuatro veces, lo que significa que Houston podría tener un gran día.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/houston-va-por-el-record-de-capturas/