Howard le dio el triunfo a Chicago

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Jordan Howard corrió para 117 yardas y tres touchdowns por tierra y los Bears le proporcionaron a San Francisco su onceava derrota consecutiva en un día cubierto de nieve en Chicago.

Los 49ers (1-11) extendieron su récord de franquicia de más derrotas en fila en un día en que Colin Kaepernick fue mandado a la banca por Blaine Gabbert.

Los Bears (3-9) anotaron su mayor cantidad de puntos en la temporada y obtuvieron una rara victoria en un enfrentamiento entre dos de los peores equipos de la NFL. Matt Barkley, que tuvo su segunda apertura con Jay Cutler marginado por una lesión en el hombro que terminó su temporada, jugó casi toda la primera mitad sin completar un pase.

Pero lideró una serie de touchdown cerca del final del segundo cuarto y terminó 11 de 18 para 192 yardas.

Kaepernick completó sólo uno de cinco pases para cuatro yardas y fue capturado cinco veces. También corrió para 20 yardas en seis acarreos antes de que Gabbert lo reemplazara en el último cuarto. Gabbert completó 4 de 10 pases para 35 yardas y fue capturado para un safety cerca del final del juego. Carlos Hyde corrió para 92 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/howard-le-dio-el-triunfo-a-chicago/