Void

Hoyer buscará la titularidad

por: interceptado.com 14 / febrero / 2014

Brian Hoyer de los Browns pudo haber perdido a su mayor benefactor en la organización cuando el propietario de Jimmy Haslam hizo su reorganización anual de la oficina principal y despidió al gerente general Michael Lombardi, pero no ha perdido su confianza de que puede liderar la ofensiva de Cleveland.

Hoyer dijo a través del Akron Beacon Journal que “definitivamente” se siente como si fuera el mariscal de campo titular del equipo de cara a la temporada baja y que espera solidificar su argumento cuando los entrenamientos de temporada baja se pongan en marcha el 7 de abril. Hoyer ha comenzado a entrenar a medida que progresa a través de la rehabilitación de su rotura de ligamentos y dijo que ha hablado con el mariscal de campo de los Redskins Kirk Cousins ​​sobre el nuevo coordinador ofensivo Kyle Shanahan.

No se espera que los Browns simplemente le den a Hoyer el puesto de titular sin competir y Brandon Weeden probablemente no iba a tener oportunidad, incluso antes de que él dijo que prefería ser parte de una organización diferente. Hoyer dijo que recibe con satisfacción la oportunidad de competir y piensa que tendría una ventaja sobre una selección del draft que viene por el puesto de trabajo.

Ese podría ser el caso en términos de experiencia en la NFL, pero también puede irse por la ventana si los Browns usan la cuarta selección del draft en un mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/hoyer-buscara-la-titularidad/